Estoy tan cansado de seguir viviendo así, reprimido por el miedo de perderte a ti, acorralado por no poder encontrar a alguien que siempre esté a mi lado, como yo contigo siempre lo he estado, la tristeza que siento es tan grande que después de todo lo que hemos pasado, ahora me digas que simplemente, todo ha terminado, y simplemente te vas y tal vez nunca vuelvas más.
Si tienes que irte, es tu decisión, yo no te detengo, sólo déjame, déjame ya, tu presencia aquí lastima, lastima mucho, después de todo lo que me dijiste, pero está bien, no te detendré, se que sufriré, pero no me estancaré, ni tropezaré con ningún obstáculo que se interponga.Te lo di todo de mi, todo en absoluto lo tuviste, y jamás sufriste al lado mío, jamás, siempre me entregaba y nunca cesé, aunque mis piernas cansadas estuvieran de tanto andar, y me era suficiente tu felicidad, reflejada una luz en tu mirada, y bien marcada una sonrisa en tu cara, quería que supieras que a tu lado alguien estaba, alguien que nunca te iba a dejar.
Me cautivabas y me capturabas con lo muy poco o nada que me dabas, y ahora estoy aquí destinado a vivir bajo la sombra de tu pasado, el pasado que a mi lado viviste, todo lo que dejaste atrás y que nunca más volverá, parece imposible borrar la huella que has dejado en mi, todo me recuerda a ti, tu recuerdo me persigue sin parar, y no quiere finalizar con este cruel sufrimiento, tu voz sigue atormentando mi mente y mi pensamiento, me siento enloquecer con tan solo recordar tu dulce voz.
Todas estas heridas no van a sanar, este sufrimiento es tan real, no creo que ni el tiempo las pueda curar, ya no puedo soportar el tan sólo recordar e imaginar que a mi lado tú estás.
Es imposible dejar de pensar, y creer que tan sólo me utilizaste y me dejaste sólo y sin nadie, porqué me dejaste, si cuando lloraste yo sequé de tu cara las lágrimas que tiraste, porqué me dejaste, si cuando gritaste, yo borré todos los malos recuerdos con que te quedaste, porqué me dejaste, si durante todos estos meses mi mano tomaste y sin condición alguna todo lo di, y ahora, simplemente te vas.
Muy difícilmente, durante el tiempo que no has estado, desde que te fuiste, me repito y me quiero hacer a la idea de que ya no estás y de que nunca más tú volverás, pero no puedo dejar de imaginar, y hasta a veces pienso que sigues aquí, junto a mí, pero, sigo sólo sin ti, porque simplemente, te fuiste de mi.
Sabes a mi tambien me han hecho daño y mucho tanto que llegaron a hundirme y a creer que nunca podria salir de aquel agujero... eran unas amigas mias y me dejaron al igual que a ti destrozada con el tiempo yo me fui separando de ellas y ellas han sido las que se han arrepentido de dejarme porque estuvieron suplicandome que vuelva a juntarme con ellas!!
ResponderEliminarEstas haciendo mal en lamentarte tanto...
porque eso lo que va ha empeorar y asi no se puede estar;) intenta superarlo estando con tus amigos y olvidandote del tema...
Animo!!
aqui te dejo mi blog por si lo quieres mirar;)
http://maria-blogcity.blogspot.com/
PD:Te sigo!! ah! escribe pronto;)