Espacio Personal :
Gracias, Gracias por demostrarme que tan solo necesitaba saber una pequeña parte de como eres en realidad para darme cuenta de que lo que sentia por ti no era justo . No eras justo que yo te amara, que estuviera dispuesto entregarte hasta lo mas valioso que tengo, tan solo pro el simple echo de que algún dia me hicieras feliz.Ahora sé como eres, y sé que todo el tiempo que perdí detrás de ti tengo que recuperarlo y así lo haré, te doy las gracias por haberme echo abrir lo ojos, gracias a ti hoy soy feliz, porque ya no e preocupo si TU eres feliz, ahora tan solo , me importa mi felicidad.Espero que la vida te sonría, como la mia lo hace hoy,cuando abras los ojos y veas todo lo que perdistes me vendrás a buscar, pero lo siento, será tarde ya.Porque entonces yo estaré con alguien que si me sepa valorar, que me ame de verdad, y no me utilice, ni me busque tan solo para cuando tiene algun problema o necesidad. Tan sólo necesitabas abrir n poco los ojos para darte cuenta de uqe lo que realmente querias te ahcía daño, pero en fin apostastes pro ello y se qe tarde o temprano sufrirás.Cuando reacciones avísame , no lo intentaré una vez mas, tan solo me reiré de ti al ver lo mal que estarás ;).
Un nuevo amor ....
Quiero...
Quiero regalarte mi vida, darte mis segundos, entregarte mis sentimientos y compartir mi ser contigo.
Quiero que siempre estemos juntos, que no nos faltemos ni un instante. Deseo soñar con darte la mano para siempre.
Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar.
Quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones. Quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor.
Y sabes Aroa … Te quiero mucho..
Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.
Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.
Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.
Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.
En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome
No hay comentarios:
Publicar un comentario